OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud OFICINA DEL DEPORTE

Primera Carrera por la Juventud.

La Oficina Municipal de la Juventud, realizó esta mañana la Primera Carrera por la Juventud con la participación de estudiantes del Instituto Experimental Dr. Luis Pasteur, Colegio Luterano y Escuela Particular Justo Rufino Barrios, la cual inicio en la plaza Israel y culmino en el Polideportivo del Parque Reyna Barrios, donde se premiaron los tres primeros lugares en ambas ramas.

La actividad fue coordinada por la Oficina Municipal de la Juventud con el apoyo de la Oficina Municipal de Desarrollo Social Integral y el Ministerio de Cultura y Deportes, como parte de las actividades que se estarán desarrollando en el marco del Día de la Juventud que se celebra el 12 de agosto de cada año.