DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER MUNI

Protejamos la Dignidad de Nuestra Niñez

La Licenciada Evelyn Arce, titular de la Dirección Municipal de la Mujer, formó parte de la firma de convenio entre la Asociación de Taxistas de Puerto Barrios y la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas –SVET-, cuyo objetivo es prevenir la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el municipio.

La trata de personas es un problema social que afecta principalmente a menores de edad, por ello instituciones gubernamentales y no gubernamentales siguen sumándose al trabajo para detener el flagelo y evitar que más niños y niñas sigan siendo víctima en manos de pederastas. Una de las acciones que promueve SVET es denunciar cualquier tipo de abuso sexual ante las autoridades competentes.

3 × cinco =