DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Jornada Médica en Machaquitas Chiclero.

Vecinos de Machaquitas Chiclero y comunidades circunvecinas participaron en la Jornada Médica, realizada en la Escuela de la comunidad por la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente –SOSEP- en coordinación con la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- y Área de Salud de Izabal. Fueron proporcionados los servicios de Medicina General, Papanicolaou, Ultrasonidos, pediatría, Vacunación, Peso y Talla, entre otros.

Durante la jornada se brindó capacitación sobre Zika, Dengue y Chikungunya; enfermedades transmitidas por los mosquitos Aedes Aegypti y Aedes Albopictus, además se realizó entrega de pañales desechables a las madres de familia que asistieron a la jornada.

dieciocho − trece =