ACTIVIDADES ACTIVIDADES CULTURALES OFICINA DEL DEPORTE

La Zumba Mejora Tú Estilo de Vida.

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios, dirigido por el Licenciado Hugo Sarceño, dentro de su proyección social promueve la práctica de ejercicios a través de la música con la modalidad llamada zumba, para que más personas cuidan de su salud física y mental. La instructora Noemí Saravia realizó por primera vez la actividad, Zumba Neón Party, en el Malecón de Puerto Barrios; actividad que abarrotó las instalaciones frente a la Bahía de Amatique.
En varias ocasiones el jefe edil ha manifestado la importancia de realizar ejercicios, debido a los múltiples beneficios que aporta a la salud, así también para mejorar el estilo de vida y alejarse del uso constante de los dispositivos móviles.

quince − 10 =