EMPRESA DE AGUA

Represas Limpias, Mejor Salud

El agua es un recurso renovable, el cual es necesario para la subsistencia de los seres vivos. Este día, el personal del Servicio Municipal de Agua realizó mantenimiento y limpieza en las represas que abastecen del vital líquido a usuarios de Puerto Barrios y Santo Tomás de Castilla, considerando que las lluvias arrastran sedimentación y desechos orgánicos, los cuales de alguna manera contaminan el agua.

Nuestro afán es brindarle a la población un servicio de calidad para un desarrollo integral, el cual permita a los usuarios realizar sus actividades de higiene personal y labores domésticas. El trabajo requirió suspender el servicio durante un tiempo prudencial; habilitándolo al finalizar la jornada para satisfacción de los consumidores.