DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Vecinos de Punta de Palma recibieron atención en Jornada Médica

Los vecinos de Punta de Palma se vieron beneficiados con una Jornada Medica que se desarrolló en esa población, gracias a las gestiones realizadas por la Dirección Municipal de la Mujer, la cual permitió proporcionar atención médica y medicinas a las personas que lo necesitaban.

El rubro de la salud de la población es sumamente importante para el gobierno municipal, por lo cual se han girado instrucciones específicas, tanto a la Dirección Municipal de la Mujer como a otras dependencias municipales para que se promuevan este tipo de jornadas que permiten atender a los sectores poblacionales más necesitados de nuestro municipio.

cinco × 5 =