Mujeres con Deseos de Superarse, Participan en Taller de Maquillaje

La Dirección Municipal de la Mujer –DMM-, coordinó el Taller de Maquillaje Básico, el cual fue impartido por personal de INTECAP en el Centro Municipal de Capacitación y Desarrollo Técnico Integral. Uno de los objetivos de la DMM es promover el desarrollo de la mujer barrioporteña a través de los Talleres de Artes y Oficios, brindado la oportunidad a madres solteras; generar ingresos económicos para el sostenimiento de sus hogares.

Un considerable grupo de señoras y señoritas, que gustan de la belleza y todo lo relativo a ella, participaron en el taller, el cual les brindará la oportunidad de emprender su negocio.

20 + veinte =