DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Previniendo el Cáncer Cervicouterino.

La Dirección Municipal de la Mujer conmemoró el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, a través de la Jornada de Papanicolaou, la cual fue desarrollada simultáneamente en los Centros de Salud de Puerto Barrios, Santo Tomás de Castilla y Entre Ríos. La Jornada de Papanicolaou contó con el apoyo esencial del Área de Salud de Izabal y la Fundación Amancio Samuel Villatoro.

Estas jornadas permite a las mujeres contar con los servicios de salud de forma gratuita, para prevenir el cáncer de cuello de la matriz o cáncer cervicouterino, la cual puede ser mortal, de no ser detectada a tiempo.

5 × tres =