ACTIVIDADES OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Capacitando a los Jóvenes en el Uso de las Redes Sociales.

La Oficina Municipal de la Juventud de Puerto Barrios, llevó a cabo el taller de Capacitación sobre el uso de las redes sociales y temas de ciberbullying, stalker, sextortion, happy-slapping, morohing, ciberacoso, grooming, phishing entre otros, en Colegio Particular Mixto Cristo Rey, donde participaron 150 estudiantes del nivel diversificado.

La actividad contó con el apoyo de la sección de participación y organización juvenil e integrantes de la Junta de Participación Juvenil UPCV. Los procesos están enfocados en la prevención de la violencia, creando conciencia sobre todos los riegos a los que están expuestos los jóvenes al no hacer buen uso de las redes sociales.

quince − doce =