OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud OFICINA MUNICIPAL DE LA NIÑEZ

Oficina de la Juventud Recibe Donación de Ejemplares de la Constitución

La Oficina Municipal de la Juventud de Puerto Barrios, coordinada por Luis Ríos, recibió una donación de ejemplares de la Constitución Política de la República de Guatemala, las cuales fueron entregadas por la Directora Nacional Licda. Rosalina Gómez y la Directora Ejecutiva Licda. Gabriela Márquez del Consejo Nacional de CONJUVE.

Las Constituciones serán utilizadas en la planificación y desarrollo de las actividades para la juventud del Municipio, en los Centros Educativos Públicos y Privados, esto con el fin de motivar a los jóvenes para que conozcan la carta magna y a la vez tengan el conocimiento de los derechos y obligaciones que tenemos como ciudadanos.

¡Avanzamos a una generación de jóvenes con principios y valores!