EMPRESA DE AGUA MUNI

Mejorando el Servicio de Agua.

El personal de fontanería del Servicio Municipal de Agua, realizó mantenimiento en la red de tubería que se encuentra instalada en la entrada a la Colonia Buenos Aires, ruta hacia Santo Tomás de Castilla, luego de atender reportes de los usuarios del referido sector.

Los fontaneros realizaron la inspección correspondiente, identificando que la tubería se encontraba obstruida por el sarro, lo cual limitaba que el servicio de agua fuera óptimo, para los usuarios de la Colonia Buenos Aires y sectores aledaños. En un tiempo prudencial se limpió la cañería en su totalidad y se habilito el servicio de agua.