DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MUNI ORNATO

Limpiamos tu Ciudad.

Las calles, avenidas, ciclo vías y banquetas que forman el Periférico demandan el trabajo que realizan las cuadrillas de limpieza, para que se mantengan siempre en buenas condiciones. El tren de aseo juntamente con la cuadrilla de chapeo, realizó sus funciones en la calle del aeropuerto, donde se chapeo el monte que crece en medio de las banquetas, perjudicando el ornato citadino.

Siendo el periférico una expresión del modernismo de nuestra ciudad, debe estar siempre limpio, para seguir siendo una excelente carta de presentación ante quienes nos visitan, procedentes tanto del interior del país como del extranjero.

uno × 2 =