DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER MUNI

Fortaleciendo a Comités de Artesanas del Cerro San Gil.

Artesanas de San Pedro la Cocona, Sarita y Punta de Palma, participaron en una reunión coordinada por representantes de la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- y del Ministerio de Economía –MINECO- con el fin de dar a conocer el Plan de Trabajo, en cual consiste en capacitarlas sobre como iniciar micros empresas, lo cual implica métodos administrativos y diversidad de artesanía. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Desarrollo y Capacitación, Técnico Integral, ubicado en la 12 avenida 12 y 13 calles de Puerto Barrios, con un grupo de artesanas que atendieron la invitación de DMM y MINECO.