DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

SALVANDO VIDAS.

Gran Jornada de Papanicolaou, se llevó a cabo en la aldea Corozo Milla 4, gestionada por la Dirección Municipal de la Mujer DMM, y con el apoyo del Ministerio de Salud Pública. La mujer como centro de desarrollo social, es tomada en cuenta para que su calidad de vida en cuanto a la salud sea aceptable.

Prevenir un cáncer cervico uterino es fundamental y esto se logra mediante un examen llamado Papanicolaou. En el mencionado examen se obtiene una muestra la cual es enviada a un laboratorio para estudiar si existen células cancerígenas, las cuales a tiempo pueden ser eliminadas y con ello salvar vidas que es el principal objetivo de estas jornadas médicas.

Municipalidad porteña siempre comprometida con su población.

uno × 2 =