ORNATO

Veraneantes Disfrutan un Puerto Barrios Limpio.

La Municipalidad de Puerto Barrios a través de las cuadrillas de limpieza estuvo en apresto durante la Semana Santa, con el fin de brindar a los turistas nacionales y extranjeros; playas, ríos, balnearios, parques y demás espacios recreativos limpios, donde pudieran disfrutar con la familia o amigos las mejores vacaciones del verano 2019.

Según datos estadísticos se recolectaron durante la semana 732 m³ de desechos sólidos en diferentes lugares de Puerto Barrios, ayudando en gran manera los Peces Come Basura, un sistema diferente e innovador, instalados en la Playa de Punta de Palma y en la Playa de Santo Tomás de Castilla, en la recolección del plástico, debido que fueron utilizados de forma adecuada por los veraneantes.

17 − siete =