CAPACITANDO AL MAGISTERIO PORTEÑO.

La Municipalidad de Puerto Barrios, con el apoyo de la Unidad para la Prevención Comunitaria de la Violencia UPCV , brindó al Magisterio del Municipio de Puerto Barrios , una capacitación en cuanto a la prevención de la Violencia en el ámbito escolar.

Se contó con la presencia del representante del Ministerio de Educación, Gobernación Departamental y representante de la Municipalidad porteña.

En la mencionada capacitación se propusieron herramientas y procedimientos que permitan la prevención de esa fase de conducta indeseable. Con este tipo de acciones, se pretende formar una generación de educandos sin Violencia.

#DELAMANODELCIUDADANO