ORNATO

Siempre Limpio e Impecable.

El Malecón de Puerto Barrios, un paraje natural donde compartimos con la familia o amigos, se encuentra listo para recibir a los veraneantes durante la Semana Santa, gracias a la labor incansable de la cuadrilla de Limpieza de la comuna porteña.

Por tradición luego de un día de playa, El Malecón es el lugar perfecto para disfrutar la fresca brisa marina, frente a la Bahía de Amatique, en un ambiente limpio, como se aprecia todos los días del año. Brindar espacios limpios a propios y visitantes es el propósito del Gobierno Municipal, quien desplaza a las cuadrillas de limpieza a distintos sectores de la ciudad para realizar sus funciones.

dieciseis − cuatro =