EMPRESA DE AGUA

Repararon Tuberia Dañada en Colonia Bethania

Personal de la Oficina Municipal de Agua fue desplazado hacia la colonia Bethania, en el Cruce a Santo Tomas de Castilla, atendiendo el reporte de los vecinos del lugar, quienes manifestaron que la tuberia se rompió y estaba provocando un derrame del vital liquido, cortando su distribución en el sector.

Los trabajadores municipales establecieron prontamente que un tubo de dos pulgadas, de la instalación central se rompió a consecuencia de la presión y el tiempo de uso, por lo que procedieron a realizar la sustitución del tramo dañado, pudiéndose reanudar la distribución en toda la colonia momentos después, con lo cual se dio por solucionada la emergencia.

dos + 16 =