Amigos que dan Amor a través de su Servicio.

La Organización Operación Bendición GT benefició a niños, jóvenes y adultos con la entrega de sillas de ruedas, la donación fue realizada por segundo año consecutivo en el Gimnasio Municipal gracias a las gestiones de Astrid Estrada, Coordinadora de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde SOSEA quien junto a Operación Bendición ha beneficiado a la población más vulnerable de Puerto Barrios, cumpliendo así con la misión que los caracteriza.

Durante el acto protocolario Operación Bendición brindó una capacitación a los beneficiados sobre el uso, manejo y mantenimiento de las sillas de ruedas para que tenga una vida útil más prolongada y puedan cumplir con sus funciones correctamente.

De acuerdo al mensaje del Ingeniero Edgar Giovanni Zamora, miembro del Concejo Municipal y la Licda. Geraldina Motta, Directora Nacional de Operación Bendición, continuarán trabajando de la mano en beneficio de la niñez, juventud, mujer y adulto mayor de esta cabecera municipal.

3 × cuatro =