ORNATO

JARDINES BIEN CHAPEADOS SON MAS AGRADABLES.

En la 5a. calle entre 7a. y 8a. avenidas de Puerto Barrios, los designados para chapeo, llevaron a cabo esta fase de trabajo en el sistema de jardinización en Puerto Barrios, que consiste en eliminar todo tipo de maleza para mejorar el ornato y permitir que las plantas ornamentales se desarrollen de mejor manera y los jardines se vean siempre con el colorido que les caracteriza.

La Municipalidad porteña, siempre velando por mantener los espacios públicos agradables para propios y visitantes. De tal forma que siempre veremos a las personas encargadas del chapeo haciendo su trabajo en diferentes áreas del municipio de la Tierra de Dios.

7 + diecisiete =