ORNATO

Un Parque Como Debe Ser, Limpio y Atractivo

Al parque Reyna Barrios convergen muchísimas personas diariamente para disfruta momentos de tranquilidad, meditación, descansar o caminar por sus pasillos respirando aire fresco y límpido.

Para que eso sea posible, la cuadrilla  de limpieza de la municipalidad de Puerto Barrios llevó a cabo una intensa labor de limpieza, barriendo y recolectando la basura que estaba tirada en los pasillos, para depositarla en el camión que la trasladaría al basurero municipal.

Al final de la tarea, el parque Reyna Barrios se observaba totalmente limpio, irresistible para disfrutar de sus instalaciones, sin inconvenientes de ninguna naturaleza para quienes lo visitan.

uno × tres =