OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

DIRECCION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL BRINDA APOYO EN QUETZALITO

La Dirección Municipal de Desarrollo Social brindo su apoyo a las mujeres de la aldea Quetzalito, con la entrega de 98 gallinas ponedoras, las cuales fueron distribuidas en lotes de 25 unidades a grupos de 24 mujeres cada uno, quienes se harán cargo de su crianza y posterior comercialización de los huevos.

Esta acción forma parte del empoderamiento y apoyo que se brinda a las mujeres por parte de la municipalidad, para que contribuyan en el sostenimiento de sus hogares y adquieran conocimientos en la administración de pequeños negocios que les son de suma utilidad al aplicarlos en su vida cotidiana.

doce + 20 =