OFICINA DEL DEPORTE

Conmemoran Día del Deporte por la Paz.

En el Marco del Día del Deporte por la Paz, el Gobierno Municipal a través de la Oficina Municipal de Deportes, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y la Coordinación Técnica de Educación Física, participaron en las actividades que se llevaron a cabo en el Malecón de Puerto Barrios, donde atletas de patinaje y de las Escuelas Municipales de Baloncesto, protagonizaron el espectáculo deportivo.

Las instituciones antes mencionadas, quienes conforman el Consejo Departamental de Deporte en Izabal –CONDEDER- promueven el deporte para lograr una convivencia de paz entre niños y jóvenes del municipio. El Comando Naval del Caribe también fue parte de la actividad, apoyando con el traslado de los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto de Entre Ríos, hacia esta cabecera departamental.

20 + catorce =