OFICINA DEL DEPORTE

Promoviendo una Sana Convivencia entre Alumnos en las Escuelas.

Estudiantes de la Escuela República de Guatemala de Colonia El Mitch recibieron la visita del personal de la Oficina Municipal de Deportes, quien brindó charlas sobre el acoso físico o psicológico al que someten en repetidas ocasiones a un alumno sus compañeros, conocido como Bullying y sobre el tema de Desnutrición. Estos problemas sociales afectan a los infantes en el desarrollo físico y psicomotriz, así como en su rendimiento académico.

Además de las charlas el equipo municipal realizó diversas actividades de tipo recreativas e hizo entrega de hula hulas a los participantes, promoviendo la práctica de ejercicio en la población infantil.

cuatro − 3 =