OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

La Importancia de las Manos.

En las instalaciones del Colegio Cristo Rey se llevó a cabo una interesante charla relacionada con lo importantes que son las manos para nuestra existencia, ya que intervienen en casi todas las actividades que desarrollamos los seres humanos, la falta de una o las dos extremidades superiores representan un sin fin de obstáculos para desenvolvernos en el mundo actual y,  aunque la tecnología  moderna ha inventado accesorios mecánicos y electrónicos de enorme utilidad, no alcanzan a llenar a plenitud las funciones de las verdaderas manos.

Esta charla fue impartida a aproximadamente 60 alumnos de distintos grados del colegió Cristo Rey y estuvo a cargo de Gabriela Acevedo, de la Clínica Integral Municipal, quien enfrenta con admirable entereza la falta de sus manos, lo cual no es obstáculo para que pueda desarrollar muchas actividades y labores que nosotros no llegamos a realizar.

Ese fue el tema principal de la conferencia para hacerles llegar a los estudiantes el mensaje de optimismo, confianza y entereza para que quienes tienen sus manos puedan enfrentarse a cualquier reto que el destino les depare.

diez − 1 =