Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Previniendo a los Jóvenes sobre los Peligros de Violencia Sexual y Grooming.

Estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta Puente Dos, recibieron charlas sobre Violencia Sexual y el problema social Grooming, el cual afecta a niños y jóvenes a través de las redes sociales. La actividad fue realizada por la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia –OMPNA- quien busca prevenir que los infantes sean víctimas de estos flagelos.

De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina Municipal de la Niñez, la actividad contó con el apoyo de la Epesista Tatiana Lucero de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad San Carlos de Guatemala y continuara con esta labor durante los próximos días en distintos establecimientos educativos del municipio de Puerto Barrios.

once + ocho =