OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Ciclo Lectivo de Alfabetización fue Inaugurado en CUNIZAB.

Con la presencia de representantes de CONALFA, así como de diversas instituciones estatales y miembros de la prensa local, en las instalaciones del Centro Universitario de Izabal se dio por inaugurado el Ciclo Lectivo de Alfabetización correspondiente a 2019, y se proporcionó inducción a los alfabetizadores que tomarán parte en el proceso.

Presente en esta actividad estuvo la Dirección Municipal de Desarrollo Integral, por medio de las señoras Rosy Cerón y Francis Maribeth Palencia, a efecto de confirmar fehacientemente el apoyo incondicional que el gobierno municipal brinda al proceso de alfabetización en el municipio, tal y como lo ha hecho desde el inicio de su gestión.

Enseñar a leer y escribir al que no sabe, es una labor que es responsabilidad de todos los guatemaltecos, para sacar adelante a nuestra Guatemala y la Municipalidad de Puerto Barrios cumple plenamente con esa misión.

ocho + diecinueve =