DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Apoyando la Gastronomía en Izabal.

El Primer Encuentro Gastronómico y Gastrococteleria, organizado por chef nacionales, contó con el apoyo de la Dirección Municipal de la Mujer, Chantilly, Douce, Comida y Pasteles Ana, Clios y Hotel y Restaurante La Cabaña, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Puerto Barrios, durante el cual Chefs nacionales e internacionales de reconocida trayectoria impartieron clases magistrales relacionadas con la preparación de deliciosos platillos de diversas regiones.

El objetivo de ésta actividad es facilitar a las personas aficionadas a la cocina, hombres y mujeres, conocimientos de suma utilidad para condimentar comidas de deliciosos sabores, para que puedan aplicarlos en sus hogares, o bien comercialmente para generar ingresos económicos que contribuyan al sostenimiento familiar.