Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Unidos en Contra de la Violencia Infantil.

Prevenir la violencia en la niñez es una de las consignas de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, es por ello que en el marco del Día de la No Violencia Contra la Niñez continúa visitando Escuelas Oficiales para brindar charlas a la comunidad educativa, referentes a los derechos y deberes de los infantes.

La coordinadora de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Barbara Najaro, junto a su equipo de trabajo, brindó charlas a los padres de familia de la Escuela Vista Hermosa de Entre Ríos, sobre los derechos y deberes de los niños, tipos de violencia, el uso de aparatos móviles y redes sociales.

18 − cuatro =