Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Protegiendo a Nuestra Niñez a Través de la Capacitación.

En el marco del Día de la No Violencia Contra la Niñez, la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia continuó su labor de capacitar a la niñez del municipio en temas de prevención, con los estudiantes de la Escuela San Francisco Vuelta Grande, donde se impartieron charlas sobre los tipos de violencia infantil y violencia sexual, para evitar que más niños sean víctimas de este flagelo social.

Los estudiantes expresaron a través de murales mensajes de concientización y repudio ente actos que vulneran la dignidad de los niños, sumándose a las peticiones que se hace a las autoridades competentes.

diecinueve + 8 =