EMPRESA DE AGUA

Otorgando un Servicio Óptimo.

El personal del servicio municipal de agua brindó mantenimiento a la tubería conductora del vital líquido, este trabajo permite optimizar el abastecimiento de agua en los hogares de los usuarios tanto de Santo Tomás de Castilla como Puerto Barrios.

La cuadrilla de fontaneros fue dirigida hacia colonia San Manuel, entrada al Hospital Nacional Japón Guatemala, para realizar la limpieza de la cañería, la cual se encontraba azolvada por el sarro.

Completada la misión de limpiar toda la cañería en el sector antes mencionado, el servicio de agua quedo restablecido con normalidad para satisfacción de los vecinos, quienes provocaron la intervención del personal municipal, debido a los reportes realizados.

19 + catorce =