EMPRESA DE AGUA

ENTRE RÍOS, RECIBE CERTIFICACIÓN DE AGUA POTABLE.

En el Área de Salud de Puerto Barrios, se llevó a cabo con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, (22 de marzo), la entrega en forma oficial de la certificación de Calidad del Agua Potable, para las comunidades de: colonia San Cristóbal y barrio El Beneficio de Entre Ríos, siendo las primeras comunidades en recibir dicha certificación. La Jefa del Área de Salud, Deisy Díaz entregó la certificación a la señora Gladys Retana, Presidente del Comité de Agua de la comunidad de Entre Ríos.

El Ingeniero Bryan Ruano, representante de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, también entregó un diploma de reconocimiento por las gestiones realizadas a las referidas comunidades beneficiadas.

Acompañaron a la ceremonia Rosy de Cerón Coordinadora Municipal de Desarrollo Social Integral y Verónica Mendoza de la Oficina Municipal de Enlace Institucional.

«El Agua es la Fuerza Motriz de toda la Naturaleza».

siete + nueve =