ORNATO

PUNTA DE PALMA ESPERA A LOS VERANEANTES

En la Playa, Punta de Palma, por ser un destino turístico, con un enigmático marco de montañas y vegetación propia del» Caribe Verde Porteño» ,el viento, la brisa marina y sus aguas color turquesa se conjugan  para hacer de tú estancia una experiencia inolvidable.Para el efecto, cuenta con una cuadrilla de mantenimiento permanente, quienes realizan su labor de limpieza constante, para que la mencionada Playa porteña luzca siempre bella, limpia y agradable para todas las personas que la visitan.
Los trabajadores municipales extraen arena blanca y la esparcen en la playa para darle un toque de un paraje exótico y que brinde esparcimiento placentero a los veraneantes.
Nuestro compromiso como municipalidad es promover el turismo local,nacional y extranjero.