SOSEA

La Educación es la Clave del Desarrollo.

El personal de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde –SOSEA- cumpliendo con uno de sus mandatos, visitó la comunidad de El Quetzalito, para hacer entrega de útiles escolares a los estudiantes del nivel pre primario y primario, asimismo la donación de productos de higiene personal.

Para el Gobierno Municipal de Puerto Barrios es importante minimizar la deserción escolar, por ello, año con año realiza las gestiones necesarias a través de SOSEA, con instituciones de ayuda humanitaria en el interior y exterior del país. Estas acciones permiten una cobertura en el municipio de Puerto Barrios, llegando a los grupos más vulnerables y con ello contribuir en la labor social y educativa.

5 × cuatro =