DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Capacitando para Empoderar a la Población Barrioporteña.

El Centro Municipal de Capacitación de Desarrollo Técnico Integral, forma a mujeres y hombres por medio de talleres de artes y oficios, permitiéndoles generar ingresos económicos a sus hogares. La Dirección Municipal de la Mujer, gracias a la firma de convenios de cooperación interinstitucionales con entidades gubernamentales y no gubernamentales implementa estas acciones para empoderar a personas de ambos sexos y convertirlos en generadores de actividades productivas.

Actualmente se desarrollan varios eventos como “Uñas Acrílicas”, Repostería y otros, a los que asisten numerosas personas deseosas de superación y progresar económicamente, según se pudo comprobar a través de un recorrido por las instalaciones del referido centro, el taller de uñas acrílicas se desarrolla de acuerdo al calendario de actividades contemplado por el personal técnico que se encarga de su impartición.