Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

Construyendo un Municipio sin Violencia.

En el marco del Día Nacional de la No Violencia Contra la Niñez, la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia junto a las instituciones que integran la Red Municipal de Protección a la Niñez; Refugio de la Niñez, UPCV, SESAN, Gobernación Departamental, Reservas Militares, Hospital Infantil Elisa Martínez, OMSAN, Oficina de Deportes, Desarrollo Social Integral Municipal, SOSEA, USAID y DMM, llevaron a cabo una convivencia especial en la Escuela Salvador Efraín Vides Lemus con los estudiantes y personal docente.

Durante la convivencia los estudiantes mostraron sus destrezas en pintura, sobrevivencia y trabajaron en técnicas de aprendizaje sobre el tema de la no violencia contra la niñez. Estas acciones se suman al trabajo que realiza el Gobierno Municipal a través de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, construyendo un municipio libre de violencia en las generaciones jóvenes.

2 × cinco =