DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Promoviendo Campaña de Security Labs en Establecimientos Educativos.

La Municipalidad de Puerto Barrios a través de la Dirección Municipal de la Mujer y el Tercer Viceministerio de Gobernación apoyan la Campaña Security Labs que tiene como objetivo concientizar a los jóvenes estudiantes de Puerto Barrios sobre el ciberdelito, puesto que son más vulnerables a ser víctimas de personas desconocidas.

De acuerdo a las declaraciones de Juan Ramón Villela Díaz de Security Labs, hasta el momento han visitado 2 establecimientos educativos; la Central Básica de Entre Ríos y el Instituto Dr. Luis Pasteur de Puerto Barrios, en los cuales se ha contado con la participación de todos los estudiantes.

2 × tres =