DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PROYECTOS 440

Comerciantes Beneficiados por el Ornato de la Ciudad.

El desarrollo que experimenta el municipio de Puerto Barrios, permite el crecimiento económico de muchas familias barrioporteñas, quienes honradamente llevan el sustento a sus hogares. Ejemplo de ello lo constituye La señora Betty, quien desde hace algunos años vende jugos de naranja en el parque Reyna Barrios.

“Doña Betty” como le conoce la mayoría de personas, manifiesta su alegría por los cambios que ha tenido la Tierra de Dios, los cuales brindan oportunidades a la población en general para superarse económicamente y comparte el criterio que el desarrollo de la ciudad influye en la prosperidad de su pequeño negocio y el de muchas otras personas más.

once − 10 =