DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

Por una Mejor Calidad de Vida.

La Unidad de Gestión Ambiental Municipal –UGAM- junto con la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- y la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -OMSAN- visitaron nuevamente la comunidad del Edén Nueva Vida, con el fin de brindar educación ambiental, realizar una jornada de reciclaje y entregar a la comunidad una donación de arbolitos.

El Edén Nueva Vida es una comunidad ubicada en ruta hacia la frontera de Honduras, donde viven aproximadamente 70 familias, las cuales se encuentran en la disposición de realizar un trabajo integral de la mano con la municipalidad de Puerto Barrios, que les permita una mejor calidad de vida.

once − tres =