ORNATO

LA LIMPIEZA CONTINÚA.

En la 1ra. calle del barrio El Rastro, como ya es una sana costumbre el tren de aseo municipal hace su trabajo limpiando y recogiendo los contaminantes y basura que algunos pobladores tiran sin consciencia en calles y avenidas de nuestro puerto.

El compromiso de la municipalidad porteña es dotar calles y espacios públicos limpios y agradables es por ello que las diferentes cuadrillas de limpieza municipal se distribuyen en diferentes puntos geográficos de la ciudad para hacer su faena con amor y eficiencia.

Si Puerto Barrios está cambiando; cambia tú también, tirando la basura en el lugar correcto.

20 + doce =