ORNATO

LIMPIEZA Y ORNATO, NUESTRA RESPONSABILIDAD.

En el legendario Parque Tecún Umán existe una cuadrilla permanente del tren de aseo municipal, la cual hace su faena removiendo todo tipo de contaminantes para darle un toque de ornato e higiene para quienes vistan

esas instalaciones donde se respira paz, belleza y el momento especial de compartir en familia o con amigos.

Ponemos nuestro ejemplo de urbanismo limpiando, barriendo y recolectando desechos sólidos y orgánicos, para que la población adulta y joven se eduque y no tiren la basura en las calles y sitios públicos.

Tú municipalidad, siempre comprometida con tu bienestar, la higiene y el ornato.

once + 19 =