ORNATO

Limpiar para que la población pueda disfrutar

La Calzada Marina de Guerra que muchas personas utilizan para hacer ejercicio, trotar, bicicletear o simplemente distraerse,  fue sometida a un cuidadoso proceso de limpieza para facilitar a la población dedicarse a su pasatiempo favorito, especialmente durante el fin de semana.
Es por eso que el tren de aseo municipal concentró esfuerzos en barrer y limpiar todo el trayecto de dicha calzada, tomando en cuenta que durante los fines de semana aumenta considerablemente el número de personas que se concentran en la calzada Marina de Guerra cuando se dirigen a la Poza Azul, al Centro de Recreación de la Empresa Portuaria o a la playa de Santo Tomas de Castilla.

dieciseis − dos =