DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

El Amor si se Comparte Perdura.

El programa Mis Años Dorados celebró el Día del Cariño con nuestros adultos mayores, realizando una serie actividades, para darle realce a tan significativa conmemoración, entre ellas la quiebra de piñatas, la entrega de un pequeño recuerdo y como acto principal la elección de Señora y Señor Amistad.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Barrios, a través de la Dirección Municipal de la Mujer, Comando Naval del Caribe, Brigada de Infantería de Marina y Gobernación Departamental, que unieron esfuerzos para agasajar a las personas de la tercera edad y brindarles calor y ternura en un día dedicado a prodigar amor.

ocho − cinco =