ORNATO

Aseo y Limpieza en la Calzada de la Marina de Guerra

El tren de aseo municipal se hizo cargo de barrer y limpiar la Calzada de la Marina de Guerra en Santo Tomas de Castilla, la cual es sumamente transitada por las personas que se dirigen a la Poza Azul o a la Playa, lugares que constituyen un imán para los turistas durante los fines de semana y en menor proporción los demás días.

El personal encargado de limpiar esa importante arteria debió esforzarse al máximo para dejarla en óptimas condiciones, de manera que constituyó un gusto poder desplazarse en todo su recorrido sin encontrar ninguna clase de desechos sólidos o restos de plásticos, menos de cartón.

diecinueve − 18 =