EMPRESA DE AGUA

Reparando Daños en Tubería de Agua.

La tubería conductora de agua potable, ubicada entre 22 y 23 calle principal, se encuentra agrietada debido a paso de los años, lo cual ha ocasionado fuga del vital líquido en el punto. El personal del servicio municipal de agua fue dirigido al sector, para realizar las reparaciones correspondientes y habilitar el tan preciado líquido.

El agua es un recurso renovable que debemos de cuidar en cualquier momento, por los beneficios que obtenemos en nuestro diario vivir. Es importante que la población reporte los daños en la red de distribución a través del teléfono 79480785 extensión 139 o personalmente en las oficinas ubicadas en la 15 calle 5ª y 6ª avenidas interior del edificio municipal.

seis + doce =