OFICINA DEL DEPORTE

El Deporte es Salud.

Las Escuelas Municipales de Baloncesto, se encuentran visitando diferentes establecimientos educativos de Entre Ríos, Santo Tomás de Castilla y Puerto Barrios, con el objetivo de brindar información a los estudiantes de todos los niveles, sobre la proyección que tienen las Escuelas de Baloncesto, horarios y los lugares donde puede realizar la práctica, para que formen parte de ellas.

La práctica de baloncesto durante la etapa de la infancia produce mayor desarrollo de estatura, masa muscular, reflejos, agilidad y un mejor desarrollo de las facultades mentales, en las personas mayores favorece la buena circulación sanguínea, capacidad pulmonar y limpieza en las vías respiratorias, además promueve el trabajo en equipo.

diez + 2 =