DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

DMM Apoya a Más Grupos de Mujeres.

El personal de la Dirección Municipal de la Mujer –DMM- atendió la solicitud que realizó un grupo de mujeres de Corozo Milla 6, para formar el comité de mujeres en el referido sector, lo cual brinda oportunidades en la participación de más jornadas médicas y en los talleres de artes y oficios, que se realizan con el apoyo de la Dirección General de Educación Extraescolar –DIGEEX-.

Todas las mujeres del municipio pueden formar su comité, el cual debe de estar integrado de 7 personas como mínimo, teniendo 2 años de vigencia a partir de su conformación. De esta manera la Dirección Municipal de la Mujer trabaja en el eje de participación sociopolítica en el municipio de Puerto Barrios.