ORNATO

Construimos una Ciudad Limpia.

La limpieza de calles, avenidas y demás espacios públicos, es una labor que realiza el Gobierno Municipal de Puerto Barrios, para que la ciudad luzca siempre atractiva ante los ojos de propios y visitantes. La cuadrilla de limpieza, barrio la 12 calle, 5ª y 6ª avenidas de esta cabecera departamental, la cual es una arteria principal dentro del casco urbano. Puerto Barrios es un municipio turístico, que merece contar con una óptima infraestructura vial, la cual debe de presentar una limpieza total, garantizando el turismo en nuestro municipio.

La municipalidad hace el llamado de concientización, a la población en general, para que juntos mantengamos la ciudad siempre limpia, depositando la basura en los lugares indicados.

Principio del formulario

Final del formulario