Oficina de la Niñez Adolescencia y Juventud

La Educación es el Principio del Desarrollo.

Estudiantes de la Escuela de San Francisco Vuelta Grande han sido beneficiados con útiles escolares por parte de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia. El trabajo realizado por el personal de la referida oficina durante los primeros días de este nuevo año, colabora con el proceso enseñanza aprendizaje de más niños y niñas de las escuelas del área rural, tomando en consideración que los padres de familia no cuentan con el recurso economico para comprar los útiles escolares requeridos por el ministerio de educación.

84 estudiantes del nivel pre primario y primario de la Escuela Rural Mixta San Francisco Vuelta Grande, fueron los beneficiados con la entrega, la cual se ha realizado gracias a personas particulares y empresas que acudieron al llamado durante la Maratón del Cuaderno.

siete − 6 =