OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL

Jornada de Oftalmología se Realizó en la Clínica Municipal.

Las gestiones realizadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Social hicieron posible la realización de una Jornada de Oftalmología en las instalaciones de la Clínica Municipal, la cual estuvo dedicada a las personas de escasos recursos económicos que presentan deficiencia visual, recibiendo atención en forma totalmente gratuita.

Esta jornada forma parte del programa de acciones tendientes a brindar apoyo a la población más necesitada de nuestro municipio, considerándose que, al concluir la misma, se llenaron los objetivos trazados por esa dependencia municipal, realizándose nuevas gestiones para que otras jornadas puedan desarrollarse en un futuro cercano.

#GOBERNOMUNICIPALPB

cinco × 3 =